El ELN atraviesa vehículo en la vía Arauca – Caño Limón

Las autoridades investigan la autenticidad del panfleto que fue entregado a una empresa de transporte donde les advierten que deben parara el servicio desde el día lunes 3 hasta el próximo miércoles 5 de julio.

El papel está firmado por alias “Aldemar”

Este tipo de acciones es común cada año, paralizan el departamento al punto de generar terror en la comunidad y generar pérdidas considerables en los comerciantes y sector transporte.

El temor por estos días ha predominado en quienes tienen que movilizarse por las vías araucanas.

Los transportadores y comerciantes de los municipios de Tame, Fortul, Saravena, Arauquita y Arauca resultarían afectados por una parálisis que desde ya se empieza a sentir.

En horas de la mañana fue atravesado un camión en el sector de Todos Los santos en la vía Caño Limón- Arauca. No se descarta que el vehículo tenga explosivos.

Fuentes extraoficiales señalaron que el ejército se encuentra cerca del lugar donde fue atravesado el automotor y restringió el paso de las personas por ese eje vial hasta tanto no se asegure el área y se verifique que no haya elementos explosivos.

Sin embargo estamos atentos al pronunciamiento que hagan las autoridades frente a este hecho que pone en riesgo la población civil.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.