Alcalde docta de equipos a organismo de socorro en el municipio de saravena.

la Administración Municipal de Saravena, con el Oleoducto Bicentenario, a través de su dirección de riesgo para apoyar a los Consejos Municipales de Gestión de Riesgos de los municipios de las zonas de influencia, se realizó la entrega de elementos correspondientes del convenio 018 de diciembre de 2016 que se firmó entre Fundación Bicentenario y la Alcaldía de Saravena, equipos que fueron destinados a fortalecer los organismos de socorro del municipio, especialmente Bomberos, Grupo Garsa, Defensa Civil.

En la entrega de estos elementos, estuvo presente el Alcalde Yecid Lozano Fernández, funcionarios de la Fundación Bicentenario, organismos de socorro del municipio.

Dentro de los equipos se destaca un sistema de comunicaciones que se instalará en el municipio con un radio base y 10 equipos que fueron entregados a cada uno de los organismos que hacen parte del consejo de gestión, con el ánimo de fortalecer y puedan prestar un mejor servicio a la comunidad , ante la arremetida de la ola invernal en el municipio y por la que a través de Decreto No 049 del 30 de Mayo de 2017, el Alcalde del municipio de Saravena Yecid Lozano Fernández declaró la Calamidad Pública de este municipio, por el término de tres meses.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.