Todos comprometidos para erradicar el Trabajo Infantil

La Alcaldía de Arauca, por medio del Comité Interinstitucional de Lucha contra el Trabajo Infantil, realizó el tercer encuentro para llevar a cabo la socialización de las visitas de verificación de casos reportados de niños en situación de trabajo en el municipio.

Por ello, Ángela Mojica, Coordinadora del Programa de Primera Infancia, Infancia y Adolescencia y Juventud del municipio, explicó “a su vez organizamos y repartimos responsabilidades para llevar a cabo el 12 de junio la conmemoración del día mundial de lucha contra la erradicación del trabajo infantil”.

Los integrantes del comité son las diferentes secretarías de la alcaldía de Arauca, el SENA, Policía de Infancia y adolescencia y el ICBF.

Para finalizar se concertó entre todos los miembros del comité, presentar el plan de actividades que cada secretaría y entidad están actualmente realizando para erradicar el trabajo en niños, niñas y adolescentes.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.