Preocupados los habitante del sector del caño córdoba por la cantidad de basuras que se arroja en el sector.

Ya casi  cumple un año cuando estaba de Alcalde ( e ) el presbítero, Carlos Hurtado, se limpió el Caño Córdoba en los puntos críticos. Toneladas de basura sacó el personal que llevó a cabo dicha labor.

Los veedores de este tipo de contratos se muestran preocupados porque no ha pasado un año y el estado actual escritico. La comunidad sigue arrojando los desechos orgánicos e inorgánicos.

De otra parte, algunos usurarios todavía arrojan las aguas de lavaderos y en algunos casos las hervidas al Caño.

En el sector de lagunitas se observa que el agua no corre. Posiblemente, se podría presentar un rebosamiento en este punto manifiestan los habitantes del caño encantado como lo llaman muchos líderes comunales en el sector.

Se conoció que habrá un nuevo contrato para limpiar en el Caño encantado. No existe hasta el momento una solución definitiva a esta problemática.

Toda administración que llega  les encanta contratar la limpieza una y hasta dos veces al año, porque la inversión es mucha y el contrato no requiere sino personal y maquinaria.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.