Cuatro tractocamiones roba la guerrilla en Arauca

El comandante del departamento de policía Edinson Rodríguez confirmó  la desaparición de cuatro tractomulas cargadas con chatarra en hechos que son materia de investigación ocurridos el 8 de mayo en horas de la madrugada.

Los vehículos identificados con las placas TAU 972 de color rojo, TAU 978 de color negro TAU 965 de color vinotinto, STO 451 de color verde; al parecer de pertenecientes a la empresa Diago.

Estas tractomulas salieron de Arauca por parte de Cootranstame y tenían como destino final la ciudad de Bogotá, pero fueron interceptadas por hombres desconocidos en la Y de Panamá de Arauca; allí tomaron un rumbo desconocido.

Las autoridades están tras la pista de esta situación para dar con el paraderos de los vehículos, es así como se han mantenido los operativos en las zonas aledañas. Se presume que hombres miembros del ELN estén detrás de este hecho.

 

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.