viernes, abril 26, 2024
InicioSaravenaDesmantelan en el municipio de Saravena arsenal con armas y munición del...

Desmantelan en el municipio de Saravena arsenal con armas y munición del ELN

Debido a las operaciones ofensivas que sostienen permanentemente en el departamento de Arauca las tropas de la Fuerza de Tarea Quirón, unidad adscrita a la Octava División del Ejército Nacional, fue posible hallar en zona rural del municipio de Saravena un depósito ilegal con numeroso material de guerra que pertenecía a la comisión ‘Ernesto Che Guevara’ del ELN.

Durante el desarrollo de control territorial en inmediaciones a la vereda Banadía, y gracias a un trabajo de inteligencia coordinado con la Policía Nacional, hombres de la Décima Octava Brigada, por medio del Grupo de Caballería Mecanizado N.18 General Gabriel Revéiz Pizarro.

En el lugar fueron incautados lograron la incautación de 721 cartuchos de diferentes calibres, 13 proveedores para fusiles calibre 7.62 mm , AK47 y Galil calibre 5.56 mm, así como un guardamano. Mencionado material quedó a disposición de la Fiscalía 31 Especializada Contra el Terrorismo.

Los hombres de la Fuerza de Tarea Quirón están comprometidos con la seguridad de esta bella tierra llanera, implementando las medidas necesarias que permitan contrarrestar el accionar delictivo de los grupos armados ilegales, y a su vez, invitan a la población a informar en las líneas 146 y 147 sobre actos sospechosos que pongan en riesgo la integridad de los habitantes del Departamento

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes