viernes, abril 19, 2024
InicioTamepara el 30 de mayo alcalde del municipio de Tame ...

para el 30 de mayo alcalde del municipio de Tame Hernán Darío Camacho recibirá reconocimiento nacional.

La primera autoridad del municipio de Tame, para el fin del mes de Mayo recibirá el reconocimiento nacional, como alcalde solidario e incluyente del departamento de Arauca.

Así lo confirmó el mandatario Tameño, Hernán Darío Camacho quien manifestó que esto se da por haber construido dentro del plan de desarrollo, políticas incluyentes y solidarias para la atención de la población en condición de discapacidad, población afrodescendiente e indígena.

 

Es un premio que recibirá el alcalde de Tame, el cual fue orientado desde las políticas de planeación nacional y la oficina de planeación del municipio, además con el concurso de la población que participó en la formulación del plan de desarrollo y el concurso del concejo municipal.

 

El alcalde expresó ¨este es un reconocimiento que nos dará mayor compromiso y la mayor responsabilidad, es algo que nunca antes se había dado en el municipio¨

De igual manera dijo que en la primera evaluación que hizo la gobernación el cumplimiento de metas está en un 95% lo cual garantiza un desempeño fiscal importante, al igual que una eficacia y eficiencia en lo que es la gestión e inversión de los recursos.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes