jueves, abril 25, 2024
InicioNacionalesMédica colombiana y su novio fueron degollados en Boston. Asesino escribió nota...

Médica colombiana y su novio fueron degollados en Boston. Asesino escribió nota con sangre

Una pareja de médicos fue encontrada sin vida en su Penthouse de lujo, este fin de semana en la ciudad de Boston.

Su asesino fue atacado por la Policía y arrestado

Lina Bolaños, de 38 años, anestesióloga pediátrica del Massachusetts Eye and Ear Hospital e instructora de la Escuela de Medicina de Harvard, y Richard Field, de 49 años, también anestesiólogo, especializado en el manejo del dolor; fueron asesinados.

De acuerdo con la policía, el doctor Field logró mandar un mensaje de texto clamando por ayuda a un amigo en el sur de Boston. Cuando este informó a la Policía acudieron al lugar y encontraron los cuerpos de las dos personas sin vida. La pareja estaba pronta a casarse.

La policía aseguró que las manos de los médicos fueron atadas y que había “un mensaje” con sangre en la pared, según reportó People Crime.

El sospechoso fue herido por la Policía en la escena del crimen,  después de que disparó contra los agentes. Bampumim Teixeira, de 30 años, fue hospitalizado con lesiones que no amenazan su vida.

Las autoridades esperan presentar múltiples cargos contra Teixeira. Su comparecencia está prevista para este lunes en Boston. La oficina del fiscal de distrito del condado de Suffolk, dijo que Teixeira tiene dos condenas por hurto en su historial.

Las autoridades aún no han podido hallar el motivo del asesinato, tampoco han revelado el mensaje escrito con sangre en las paredes. El comisionado de la Policía de Boston William Evans cree que la pareja debe haber conocido al sospechoso.

“Si alguien viene y sube hasta el piso 11 de un Penthouse, tenemos que creer que había algún tipo de relación entre ellos», dijo Evans.

 

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes