jueves, abril 25, 2024
InicioTameALCALDE Hernán Camacho reconocido como alcalde solidario e incluyente.

ALCALDE Hernán Camacho reconocido como alcalde solidario e incluyente.

EL PRÓXIMO 30 DE MAYO SE CUMPLIRÁ la entrega del reconocimiento como Alcalde solidario e Incluyente que otorgó la dirección de Planeación Nacional al alcalde de Tame, Hernán Darío Camacho, según lo anunció esta mañana en noticias 100.3 el propio burgomaestre del Piedemonte araucano.

El mandatario quien manifestó que el reconocimiento obedece a un trabajo en equipo con apoyo del gobierno departamental, equipo consultor de Planeación, Planeación Municipal, concejales, secretarios de despacho, ciudadanía a través de Asojuntas, se obtuvo un 95% de cumplimiento en la ejecución del Plan de Desarrollo 2016-2017.

Camacho señaló  que se cumplieron 224 de las 232 tareas dentro del Plan de acción de su alcaldía, pero aclaró que para el próximo semestre se espera el resultado de la evaluación de Planeación Nacional.

Camacho destacó el apoyo recibido del gobierno departamental que lo ha apoyado en la ejecución de proyectos de desarrollo para su municipio y exaltó igualmente el acompañamiento de los dos representantes a la Cámara quienes coadyuvan en conjunto a servirle a su comunidad del municipio de Tame.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes