viernes, abril 19, 2024
InicioTameADMINISTRACIÓN MUNICIPAL iniciará recuperación del espacio público y el mirador del municipio...

ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL iniciará recuperación del espacio público y el mirador del municipio de Tame

Así lo anuncio la secretaria de gobierno Alexa Quirife quien manifestó que se implementarán acciones sobre la problemática del mirador, conociendo que desde el año pasado se establecieron reuniones en la cual se acordaron unos compromisos en la recuperación del espacio público, donde el mirador volviera a ser un sitio de esparcimiento familiar.

Debido a todos los graves hechos que han ocurrido en el mirador, la policía nacional ha venido sellando establecimientos comerciales, por exceder los horarios, por la venta de bebidas embriagantes a menores de edad y por los casos de asesinatos que se han presentado.

Por tal motivo la administración municipal, está revisando jurídicamente para determinar en unos pasos administrativos, la situación pero en primer lugar se pudo concluir que este lugar no sea para venta de licor, además recuperar el espacio público.

De igual manera la secretaria de gobierno expresó que se inicia la campaña andenes para todos, la cual se da gracias a un convenio con oleoducto bicentenario quien aportó los recursos.

Con esta campaña se busca que todos los ciudadanos de Tame, transiten libremente por nuestras aceras y de esta manera esperamos que la población tenga conciencia ciudadana, para la recuperación del espacio público.

 

Por: Holger Melo

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes