una persona resultó herida con arma blanca en una guarapearía del barrio villa Adela del municipio de tame denuncia el presidente de j.ac., pide mayores acciones por parte de las autoridades.

en el barrio villa Adela, en uno de los puntos de expendio de guarapo, se inició una gresca entre personas consumidoras de esta bebida artesanal, donde una persona le causó una herida grave a otro ciudadano con arma blanca.

Según el presidente de la junta de acción comunal, Parmenio Barreto, en varias oportunidades se ha notificado por escrito a las autoridades para que generen mayor control sobre estos lugares, pero las acciones tomadas solo se dan por unos días y hasta que no ocurra un hecho como este no se toman las medidas.

Son muy lamentables los casos que en varias ocasiones se presentan donde se tiene que reportar que hay una persona herida, estamos cansados y la comunidad tomará las vías de hecho en protesta por los riesgos que enfrenta la población del sector.

Por: Holger Melo

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.