viernes, abril 26, 2024
InicioTameen el municipio de tame, han muerto tres personas por accidentes de...

en el municipio de tame, han muerto tres personas por accidentes de tránsito y en el departamento ocho personas que cobra el 2017.

Sigue en aumento las cifras a nivel departamental por las muertes en accidentes de tránsito, según reportan las autoridades con el hecho presentado el domingo anterior; en este municipio la cifra llega a 8 las víctimas fatales.

Es lamentable que este tipo de situaciones sigan siendo recurrentes y repetitivas, más cuando generalmente pareciera que la clave es encontrar culpables y no soluciones; de la que cada uno de nosotros somos responsables ha manifestado Freddy serrano Díaz, Director del Instituto Departamental de Arauca.

El subintendente Carlos Buitrago, comandante de la policía de tránsito del municipio de Tame, indicó que, desafortunadamente hay que dejar ese tipo de registro negativo de la perdida de una vida de un ciudadano de este municipio y otro gravemente herido.

Durante el 2017 en el municipio de Tame, a la fecha van tres víctimas fatales a causa de los accidentes, aunque se han presentado varios casos en el área rural que son reportados a otros municipios.

El subintendente agregó que la policía de tránsito, continúa realizando los controles de tránsito, para de esta manera evitar accidentes, llamando a la conciencia ciudadana, para que se respeten las señales de tránsito, el límite de velocidad en carretera.

Por: Holger Melo

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes