madre de familia denuncia falta de cupo escolar para sus dos hijas a pesar de solicitudes ante la secretaría de educación municipal de tame.

Myriam Helena Granados madre de familia, ha manifestado que desde el mes de enero ha tratado de matricular a sus dos hijas menores de edad de 6 y 7 años, para el grado primero, pero, hasta el momento no ha sido posible.

En vista a que no ha habido solución, la señora Granados, se dirigió al instituto Colombiano de Bienestar familiar para poner en conocimiento esta situación, y, de allí le sugirieron que hablara en el despacho de la personería porque se está violentando uno de los derechos de los niños como lo es la educación.

Igualmente, la madre de familia aduce que la secretaría de educación municipal también conoce del tema; el núcleo familiar reside en el barrio brisas de esta municipalidad, donde, la madre de familia asegura que en la escuela del sector hay cupo para el ingreso de las dos menores, pero, ya han pasado cuatro meses del año 2017, y, hasta el momento ha sido imposible.

Por: Magda Ramírez

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.