jueves, marzo 28, 2024
InicioAraucaTomaron posesión nuevos Miembros de la Junta Directiva de la Comercio de...

Tomaron posesión nuevos Miembros de la Junta Directiva de la Comercio de Arauca

El día anterior tomaron posesión dos de los tres nuevos Miembros de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Arauca, designados por el Gobierno nacional, mediante Decreto 470 del 24 de marzo de 2017.

Se trata de los empresarios Henry Alberto Loyo Holguín, miembro principal, Ramón Landazábal Castellanos, suplente; los cuales recibieron la respectiva inducción por parte del vicepresidente de Confecámaras, Julio Cesar Silva, respecto a las responsabilidades y  deberes que asumen como miembros de la Junta Directiva de la entidad cameral.

La presidenta ejecutiva, Gisela Garcés Valdés le dio la bienvenida a los empresarios a la Junta Directiva, completándose así la totalidad de sus Miembros; agregó igualmente que también fue designado el empresario Ricardo Javier Escalante Nocua, como Miembro suplente, quien tomará posesión en los próximos días.

Por su parte Henry Alberto Loyo Holguín, manifestó que asume esa designación con mucho agrado y se compromete a promover, desarrollar, activar con más fuerza programas y proyectos que ayuden a dinamizar la actividad económica de la región.

Ramón Landazábal Castellanos, indicó que continúa comprometido con el empresariado de Arauca, la institucionalidad, generación de empleo, creación de empresas, así como a promover la industria, materializar los clústers, que cree nuevas expectativas y desarrollo para las futuras generaciones y apoyar las iniciativas de la Cámara de Comercio (Ramón Landazábal)

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes