viernes, marzo 29, 2024
InicioTameinició labores CORPORINOQUIA, con un funcionario en el municipio de Tame

inició labores CORPORINOQUIA, con un funcionario en el municipio de Tame

Con el fin de resolver la problemática y las quejas que los ciudadanos tameños, manifiestan en torno al tema ambiental y por compromiso de la administración municipal a través de la secretaria de agricultura se solicitó la presencia de un funcionario de dicha entidad que hace 15 días cumple las funciones en este municipio.

Según el secretario de agricultura, pedro Nel Ramírez, este es un compromiso asumido desde el año anterior y que hoy se hace realidad con un profesional ambiental.

El trabajo será en coordinación con el técnico ambiental del municipio Heber Quezada y de esta manera poder solucionar las diferentes inquietudes de la comunidad.

Andrés segura, ingeniero ambiental y funcionario de corporinoquia, manifestó que la labor que adelantaran en el municipio de Tame, es la protección del medio ambiente y en especial en esta localidad que es de suma importancia en el tema ambiental, se han presentado un sinnúmero de quejas, sobre las canteras, sobre quemas de predios y tala de árboles.

Sostuvo el funcionario de la corporación, que se estará atendiendo a la comunidad para resolver cualquier inquietud y además se están haciendo actividades para la identificación de puntos críticos, ahora con la ola invernal, sobre las inundaciones que se presentaron en algunos predios del municipio.

Lo primordial que se está trabajando es el tema de contravenciones ambientales, de esta manera pueden presentar las quejas, que la corporación hará la respectiva indagación preliminar.

 

Por: Holger Melo

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes