viernes, marzo 29, 2024
InicioTameSigue bloqueada la vía tame puerto Jordán en Arauca

Sigue bloqueada la vía tame puerto Jordán en Arauca

Un poco más de ocho horas completa la parálisis por la vía a Tame en el sector de Puerto Jordán como protesta por el mal estado de la carretera que de este centro poblado conduce a la zona Veredal de Normalización de Filipinas.

Diferentes sectores populares y cívicos que lideran el plantón que exigen un arreglo efectivo al deterioro que se formó en el tramo de 24 kilómetros por el paso constante los últimos días de caravanas de vehículos pesados, exigen la presencia de los alcaldes de Arauquita, Tame y Arauca, así como del gobernador para urgir soluciones.

La obstrucción obligó a los conductores que iban de Arauca a Tame a devolverse para tomar la carretera central a Saravena y de allí dirigirse a Fortul y Tame, mientras quienes venían de Tame a esta capital, tuvieron que regresarse para utilizar la carretera Saravena-Arauquita-Arauca.

El dirigente comunal de Filipinas Juan Aguirre, dijo que el gobernador  través de sus colaboradores inmediatos expresó el deseo de coadyuvar en la pronta solución al problema vial hacia Filipinas y se espera que en las horas de la tarde, se den los primeros pasos al respecto.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes