Trabajos de mejoramiento y optimización de la línea 34.5 kv Tame-Puerto Rondón

La Empresa de Energía de Arauca ENELAR ESP informa a la comunidad de las veredas Matarrala, Bajo Saparay y sector Los Patos de Tame, que se dio inicio a los trabajos de “MEJORAMIENTO Y OPTIMIZACION DE LA LINEA 34.5 KV TAME-PUERTO RONDON” por lo cual los ramales que se derivan de esta línea no contaran con el servicio de energía desde las 7:00 a.m. hasta las 5:00 pm, durante un periodo de 2 meses a partir del día lunes 27 de febrero hasta el día sábado 11 de marzo de 2017, debido a que al desarrollar de estas actividades la línea Tame-Puerto Rondón será desenergizada durante el día (10.5 horas) y en horas de la noche se restablecerá el servicio.

Así mismo, informamos a la comunidad que durante el día se realizarán dos suspensiones del servicio con una duración de 5 minutos cada una, tiempo necesario para realizar maniobras para energizar  todo el municipio, utilizando una planta eléctrica generadora, la cual tiene capacidad para suministrar energía tanto al sector urbano como rural de este municipio. 

ENELAR ESP,  Ofrece excusas a los usuarios que se ven afectados con  la falta de energía por la realización de dichos trabajos, el cual se efectúan con el  propósito  de mejorar la prestación del servicio.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.