miércoles, abril 24, 2024
InicioAraucaMunicipio de Arauca, a la Vanguardia de la Tecnología

Municipio de Arauca, a la Vanguardia de la Tecnología

La Secretaría de Hacienda Municipal, siguiendo instrucciones del alcalde Benjamín Socadagui Cermeño, gestionó con DAVIVIENDA, facilitar el pago en primera instancia de impuestos municipales de Predial e Industria y Comercio, a través del uso del celular, de forma fácil y segura. Cabe explicar, que luego de esta prueba piloto se implementaría el pago de Internación de Vehículos y Reteica.

Es así, como el gobierno municipal, se complace informar que ya se encuentra disponible para el Municipio de Arauca un nuevo canal de recaudo; se trata de App Móvil Davivienda, a través de la cual los contribuyentes pueden realizar sus pagos de una forma sencilla, realizando los siguientes pasos:

1. Descargar el App Móvil Davivienda

2. Autenticarse con su clave virtual

3. Ingresar al menú Consultas y seguir la siguiente ruta: Pagos y Recargas / Pagar servicios / Pago con código de barras; en este momento se habilita la cámara para capturar la imagen del código de barras, confirmar el valor y realizar el pago dando click en aceptar.

Para efectuar el pago, según explicó Maira Alejandra Quintero, Directora Oficina Davivienda Arauca, únicamente se debe tener el dinero en una cuenta de ahorro o corriente del Banco Davivienda; agregó que el pago por este medio virtual no tiene costo.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes