viernes, abril 26, 2024
InicioNacionalesHabilitarán punto de información turístico para fiestas de Ocaña

Habilitarán punto de información turístico para fiestas de Ocaña

La Secretaría de Educación, Cultura y Turismo de Ocaña adelanta los preparativos para las fiestas de fin y comienzo de año en Ocaña. Entre ellas, el cumpleaños del municipio, el desfile de los Genitores y el concierto de bienvenida a diciembre.

Lo novedoso es que en el parque 29 de Mayo, eje de las actividades, se habilitará un punto de información turística para guiar a quienes lleguen a la Provincia.

De acuerdo con el coordinador de Cultura, Trinidad Pacheco Bayona, se impulsa un proyecto para mostrar a Ocaña desde el punto de vista turístico, cultural y artístico durante las festividades.

En Ocaña y la provincia existen atractivos turísticos como el Santuario del Agua de la Virgen de Torcoroma, el Complejo Histórico de San Francisco, el Área Natural Única los Estoraques, entre otros.

A la par de esas actividades, el 24 de noviembre se hará ‘Vive la música’, un programa de concertación del Ministerio de Cultura para promover y estimular todas las manifestaciones artísticas.

“Los actores de grupos musicales, con ritmos tropicales, andinos, rock y urbanos, tendrán la oportunidad de participar”, agregó el coordinador Pacheco.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes