Habilitarán punto de información turístico para fiestas de Ocaña

La Secretaría de Educación, Cultura y Turismo de Ocaña adelanta los preparativos para las fiestas de fin y comienzo de año en Ocaña. Entre ellas, el cumpleaños del municipio, el desfile de los Genitores y el concierto de bienvenida a diciembre.

Lo novedoso es que en el parque 29 de Mayo, eje de las actividades, se habilitará un punto de información turística para guiar a quienes lleguen a la Provincia.

De acuerdo con el coordinador de Cultura, Trinidad Pacheco Bayona, se impulsa un proyecto para mostrar a Ocaña desde el punto de vista turístico, cultural y artístico durante las festividades.

En Ocaña y la provincia existen atractivos turísticos como el Santuario del Agua de la Virgen de Torcoroma, el Complejo Histórico de San Francisco, el Área Natural Única los Estoraques, entre otros.

A la par de esas actividades, el 24 de noviembre se hará ‘Vive la música’, un programa de concertación del Ministerio de Cultura para promover y estimular todas las manifestaciones artísticas.

“Los actores de grupos musicales, con ritmos tropicales, andinos, rock y urbanos, tendrán la oportunidad de participar”, agregó el coordinador Pacheco.

 

 

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.