Ejercito capturado integrante del ELN en saravena

0
79

Ejército Nacional logra la captura de un sujeto identificado como alias “patemaduro” o alias “el gordo”, presunto integrante del frente José David Suárez del Eln.

De acuerdo a los requerimientos judiciales, este sujeto seria el responsable y encargado de atentados terroristas, hostigamiento a la fuerza pública y secuestro a comerciantes y ganaderos de la región; así mismo sindicado de participar en el atentado del pasado 13 de noviembre de 2016 en Rio Charte, Casanare, dejando como resultado la muerte de dos funcionarios de la Policía Nacional.

Sobre el capturado se conoce que tiene aproximadamente nueve años haciendo parte de este grupo armado ilegal, después de la formulación de imputación de cargos se le dio medida de aseguramiento. En el momento de la captura se le dio a conocer sus derechos de capturado y seguidamente puesto a disposición de la Fiscalía.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here