sábado, abril 27, 2024
InicioSaravenaregresan a la libertad una personas que eran mantenidas secuestras por la...

regresan a la libertad una personas que eran mantenidas secuestras por la guerrilla en Saravena

Se trata del ciudadano, Miguel Antonio Otero Rincón, quien se trasladó desde Boyacá al departamento de Arauca para la venta de un vehículo cuando fue secuestrado por actores armados en el Piedemonte Llanero.
El rastro del comerciante, Miguel Antonio Otero Rincón, se perdió a su llegada al municipio de Saravena el pasado 29 de enero y sólo hasta este miércoles 28 de febrero se conoce de su regreso a la libertad en un paraje rural del Piedemonte Araucano.
Según el testimonio de los familiares para esa época, Otero Rincón, había llegado desde Sogamoso a comercializar una camioneta TXL, cuando fue llevado en contra de su voluntad por integrantes de un actor armado que opera en la región del Sarare.
Miguel Antonio Otero Rincón, de 35 años de edad, se dijo gana la vida con la compra y venta de vehículos. Una petición de un automotor lo llevó hasta la región del Sarare donde todo parece indicar que se trataba de una trampa de estos grupos armados ilegales.
No se tiene establecido la suerte que tuvo el automotor que llevó a la zona, mientras un número significativo de personas aún permanecen secuestradas por actores armados en la región del Piedemonte Llanero desde el año 2023.
NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes