Autoridades Venezolanas confirman la captura del ciudadano Espíritu de Jesús Ramírez, quien en días anteriores se fugó de la estación de policía del municipio de arauquita.
Como se recordará, el responsable de este homicidio, Espíritu de Jesús Ramírez Canelón le dio muerte al joven por el robo de su motocicleta Suzuki 150 de placa JPK-71 en el municipio de San Vicente de Chucurí departamento de Santander.
El delincuente huyó de la zona llegando al municipio de Arauquita donde fue capturado en un puesto de control al intentar identificarse con la cédula del joven que asesinó en Santander.
Todo parece indicar que la fuga de este peligro delincuente se registró el pasado sábado 22 de agosto de las instalaciones de la Estación de Policía de esta localidad del departamento de Arauca en medio de un fuerte aguacero que se presentó en la zona.
El prófugo de la justicia colombiana al parecer no podrá regresar a Venezuela, su tierra natal porque allí es buscado como reo ausente al despertar de las filas del Ejército Bolivariano.
Se espera un pronunciamiento de las autoridades policiales por la fuga de este preso venezolano de alto peligro.
En este momento se encuentra a disposición de Fiscalía militar y será remitido a la ciudad de Guasdualito Estado Apure a la espera del delito que se tenga en su contra.
Sobre el levantamiento de los cargos por los que se busca en Colombia, se espera que autoridades en Arauca diligencien los trasmite pertinente para que Esta persona continúe con el proceso, al cual se le sumaría la fuga de preso.