lunes, junio 24, 2024
InicioTameEjército capturó a presunto integrante del ELN en zona rural de Tame,...

Ejército capturó a presunto integrante del ELN en zona rural de Tame, Arauca

El Ejército confirmó que un presunto integrante de la Comisión Martha Elena Barón, del Frente José Domingo Laín Sáenz, del ELN, fue capturado cuando se movilizaba por la vereda Las Nubes de Tame portando material de guerra e intendencia.

La captura se dio, tras el seguimiento realizado por militares en la zona, quienes tenían información sobre la presencia de integrantes de un grupo al margen de la ley, quienes se movían por la zona vistiendo prendas oscuras y portando armamento.

Así mismo, en labores de registro de área hallaron material de comunicaciones, propaganda alusiva al ELN, brazaletes, bufandas y parches referentes a la mencionada guerrilla, cinco equipos de combate, material de intendencia, en especial prendas tipo policía, además de cuatro artefactos explosivos improvisados que fueron destruidos controladamente por el equipo experto en explosivos EXDE.

El material y el capturado en flagrancia fueron dejados a disposición de la autoridad competente para continuar el proceso de judicialización.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes