sábado, abril 27, 2024
InicioArauca“Están ofreciendo 25 millones de pesos para atentar contra mi humanidad”: Alcalde...

“Están ofreciendo 25 millones de pesos para atentar contra mi humanidad”: Alcalde Juan Quenza

El alcalde de Arauca Juan Quenza denunció ante la Fiscalía General de la Nación amenazas que estaría recibiendo tras los operativos que ha emprendido contra el microtráfico en el municipio capital. El mandatario señaló que según información de terceros a habitantes de calle les han ofrecido hasta 25 millones de pesos para atentar contra su vida.

“Auspiciadas dichas propuestas punibles por parte de sectores criminales dedicados al microtráfico en nuestro Municipio, y generadas como represalias a la firmeza con que el suscrito en calidad de alcalde, he desplegado mi función legal de promover la seguridad y convivencia ciudadana para preservar el orden público y la lucha contra la criminalidad y el delito, a través del trabajo conjunto con las autoridades de policía y la fuerza pública.

Valga destacar, que en lo que va corrido de la actual administración, y a través de las autoridades competentes, se han dado contundentes golpes contra el delito de tráfico de estupefacientes, entre ellos los siguientes:
13 capturas por estupefacientes; 10 allanamientos por tráfico de estupefacientes; incautación de 31 kilos 723 gramos de marihuana, 1 kilo 679 gramos de cocaína.
794 gramos de base de coca, 65 gramos de bazuco, 32 gramos de heroína”, se lee en la denuncia.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes