sábado, abril 27, 2024
InicioGeneralesAsesinan a Araucano, en un bar de Kennedy- Bogotá

Asesinan a Araucano, en un bar de Kennedy- Bogotá

Sobre las 7:00 de la noche, en un bar ubicado en la calle 72 con carrera 70 (Kennedy) se escucharon varios disparos que alertaron a los comerciantes y residentes de la zona, pues era el anuncio de un nuevo sicariato.

Según las autoridades, a este lugar llegaron sujetos en moto y accionaron un arma de fuego contra un hombre identificado como Brayan Heberto Morales Higuera, un joven de 28 años de edad, quien momentos después fue trasladado al hospital de Kennedy, lugar en donde murió producto de los impactos de bala.

Según información, la víctima nació en Saravena (Arauca) y se encontraba en Bogotá departiendo con sus conocidos al momento del crimen. Un investigador del caso, también le confirmó al medio que Morales Higuera era el propietario de la finca La Bragueta, un predio conocido por los habitantes de la zona que se ubica en las cercanías de la ciudad de Arauca.

“La víctima registra movimientos recientes por Sabaneta (Antioquia), Villavicencio (Meta), Saravena (Arauca) y Bogotá, aunque no registraba antecedentes judiciales, se está tratando de establecer cuáles fueron los móviles del crimen”, Agrego un  investigador.

 

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes