sábado, abril 27, 2024
InicioCravo NorteAlcalde de Cravo Norte, nuevo Presidente de la Junta Directiva de CEPROAR

Alcalde de Cravo Norte, nuevo Presidente de la Junta Directiva de CEPROAR

El alcalde de #CravoNorte, Nilson Castillo Cisneros, participó de la reunión de elección de nuevo gerente del Centro Provincial de Gestión Agroempresarial del Departamento de Arauca Ceproar Arauca. En la reunión Castillo fue elegido como Presidente de la Junta Directiva.

La junta fue presidida por el gobernador Renson Martínez, El profesional araucano, Jairo Darío Piedrahita Sabogal, por unanimidad, fue elegido nuevo gerente de la entidad.

El nuevo gerente es médico veterinario, egresado de la Fundación Universitaria San Martín, especialista en Gerencia de Desarrollo Empresarial de la Universidad Santo Tomás y cuenta con amplia experiencia en el sector agropecuario.

Piedrahita Sabogal expresó luego de ser elegido que “llegamos con la convicción de trabajar por el campo araucano de la mano de sus productores, es importante que se note que CEPROAR es un aliado. Tengo la disposición de trabajar por el agro en el departamento y de darle una nueva ruta a esta entidad. Agradezco al gobernador Renson Martínez por el apoyo brindado”.

La nueva junta directiva elegida hoy quedó de la siguiente manera:

✔️Presidente: Nilson Castillo, Municipio de Cravo Norte
✔️Vicepresidente: Arley Gallardo, Municipio de Puerto Rondón
✔️Secretario: Juan Ignacio Cifuentes, Municipio de Saravena
✔️Vocales: Juan Qüenza,Municipios de Arauca, Luis Fernando Panqueva de Arauquita y Fredy García de Fortul.

El alcalde Castillo Cisneros, fue enfático en expresar que «Ceproar no es solo maquinaria. Nos vamos a proyectar a gestionar recursos del orden central para que se fortalezca el departamento en la parte agropecuaria».

 

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes