sábado, abril 27, 2024
InicioTameEjercito Nacional logra la ubicación de 500 gramos de pentolita y la...

Ejercito Nacional logra la ubicación de 500 gramos de pentolita y la destrucción de un medio de lanzamiento en Arauca

En el desarrollo de operaciones de estabilidad en el departamento de Arauca, específicamente en las veredas La Esperanza y Corocito, del municipio de Tame, Arauca, tropas de la Décima Octava Brigada del Ejército Nacional recibieron información sobre la posible presencia de materiales explosivos en la zona.

Gracias a ello se logró ubicar un depósito ilegal con 500 gramos de pentolita. Este hallazgo representa un importante golpe al accionar delictivo de grupos armados ilegales en la región.

Además, como resultado de otra operación simultánea, se logró la ubicación y posterior destrucción de un medio de lanzamiento tipo rampla. Esta acción se llevó a cabo gracias a información proporcionada por inteligencia militar, lo que permitió neutralizar un posible atentado terrorista que podría hacer daño a la vida de los habitantes de Arauca o a las tropas.

El Ejército Nacional reafirma su compromiso con la seguridad y estabilidad en la región, garantizando la vida del pueblo araucano y, en general, de los colombianos.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes