sábado, abril 27, 2024
InicioFronteraMigración entregará permisos a venezolanos en Arauca

Migración entregará permisos a venezolanos en Arauca

Migración Colombia anunció una nueva jornada para la entrega de PPT a migrantes irregulares en el país.

Para estos 19 y 20 de enero están programadas dos nuevas jornadas para la entrega de Permisos de Protección Temporal a migrantes venezolanos que se encuentren en el país de forma irregular.

La iniciativa está dirigida a aquellos ciudadanos venezolanos que se encuentren en el departamento de Arauca y que requieran finalizar el trámite para regularizar su estancia en el país.

¿Cuándo y dónde entregarán los PPT para venezolanos?

La primera fecha de esta jornada está fijada para este viernes 19 de enero, en el Polideportivo Municipal de Fortul, Arauca, entre las 8 de la mañana y las 3 de la tarde.

Entretanto, el sábado 20 de enero, la oportunidad será para quienes residen en el municipio de Saravena. Ellos deberán asistir al Coliseo Simón Bolívar, entre las 8 de la mañana y las 4 de la tarde.

Con esto, Migración Colombia espera brindar la oportunidad a estas personas de culminar su proceso de regularización y recibir su PPT para poder permanecer en territorio nacional.

¿Qué podrán obtener los migrantes?

De acuerdo con la información proporcionada por Migración Colombia, quienes acudan a esta cita podrán recibir el servicio de biometría, además de un prerregistro para aquellos estudiantes venezolanos menores de edad.

Además, los migrantes tendrán acceso a asesoría legal y atención primaria en salud.
En caso de solicitar más información, la entidad dispuso de la línea celular 310 2219282, a la que podrá comunicarse para aclarar sus dudas.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes