sábado, abril 27, 2024
InicioTameEjército Nacional y comunidad reconstruyen el corazón de la vereda La Siberia...

Ejército Nacional y comunidad reconstruyen el corazón de la vereda La Siberia en Tame, Arauca

la Décima Octava Brigada ha desplegado sus tropas en la vereda La Siberia, demostrando su dedicación y profesionalismo en cada paso del proceso de reconstrucción.

Durante dos semanas, soldados y miembros de la comunidad han trabajado incansablemente para devolverle vida al salón comunal, un espacio fundamental para el desarrollo social y cultural de la región.

Este acto de solidaridad no solo es una muestra tangible del compromiso del Ejército Nacional con la población civil, sino también una señal clara de que mientras los grupos armados construyen caos y violencia, las Fuerzas Militares y las entidades gubernamentales construyen paz y progreso.

Gracias a esta iniciativa, un total de 38 familias se han visto beneficiadas, ya que podrán disfrutar nuevamente de un espacio seguro y adecuado para llevar a cabo actividades sociales, culturales y educativas.

Los habitantes de la vereda La Siberia expresan su profundo agradecimiento hacia el Ejército Nacional y a la Gobernación Departamental por su apoyo y compromiso, ya que este valioso espacio no solo servirá como centro de encuentro y desarrollo comunitario, sino también como un símbolo de resiliencia y esperanza en medio de las adversidades.

El Ejército Nacional reafirma su compromiso de trabajar de la mano con las comunidades, no solo en momentos de crisis, sino a lo largo de todo el proceso de construcción de un país seguro y próspero. Esta es una muestra de que juntos somos más fuertes y que un futuro mejor es posible.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes