miércoles, abril 24, 2024
InicioAraucajudicializado alias libretón, presunto cabecilla del frente décimo martín villa con injerencia...

judicializado alias libretón, presunto cabecilla del frente décimo martín villa con injerencia en Arauca

Sería responsable de movilizar a más de 300 personas que participaron en tres de los bloqueos que se presentaron en diferentes sectores de Arauca y Tame (arauca) en mayo de 2021. La Fiscalía General de laNación judicializó a Raúl Serrano Moncada, alias Libretón, presunto integrante del Grupo Armado Organizado Residual (GAOR) Frente Martín Villa, por su presunta responsabilidad en el delito de concierto para delinquir.

El procesado fue capturado mediante diligencia de registro y allanamiento efectuado el pasado 26 de abril a un inmueble, ubicado en el barrio El Nogal del municipio de Yopal (Casanare) en un operativo conjunto entre la Policía Nacional y Gaula del Ejército Nacional.

Las investigaciones adelantadas por una fiscalía seccional de Arauca (Arauca) evidenciaron que alias Libretón, al parecer, ejecutaba sus acciones delictivas en las veredas La Pesquera y Panamá de Arauca (Arauca), y la ciudad de La Victoria del Estado de Aragua (Venezuela).

Así mismo, es señalado de movilizar a más de 300 personas que participaron en tres de los bloqueos que se presentaron en diferentes sectores de Arauca y Tame (Arauca) en mayo de 2021.

Ante un juez con funciones de control de garantías de Arauca (Arauca), el procesado aceptó su responsabilidad, y el ente juzgador impuso medida de aseguramiento privativa de la libertad en establecimiento carcelario.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes