viernes, marzo 29, 2024
InicioAraucaInvestigan asesinato de migrante venezolano en Arauca

Investigan asesinato de migrante venezolano en Arauca

Un joven venezolano fue asesinado a balazos este fin de semana, en el Departamento de Arauca, frontera de Colombia con el estado Apure.

Las autoridades colombianas investigan el caso.

Según la información que comparte La Nación, la víctima tenía 35 días desaparecido, junto con otro joven, quien también fue asesinado.

El crimen se registró el viernes 5 de mayo.

El venezolano respondía al nombre de Franyer David Rojas Ruiz, un jornalero de 21 años de edad.

Su progenitora, Iraima Ruiz, lo reportó como desaparecido.

Se pudo conocer que vivía en el barrio Nuevo Fortul.

De acuerdo con medios araucanos, desde el día miércoles, 28 de marzo, no se tenía conocimiento de su paradero.

Los familiares revelaron que el día de su desaparición, el joven salió en una motocicleta prestada con dirección al sector Caño Rojo; iba a buscar a un amigo, identificado como Álvaro Torres.

Torres también trabajaba en unidades de producción, señalaron los medios locales.Desde esa fecha se perdió contacto con ambos, los muchachos no contestaban los teléfonos celulares.

Tras 35 días de angustia, sus familiares recibieron la terrible noticia sobre el hallazgo del cuerpo del venezolano.

Asesinan a compañero del venezolano
El mismo se localizó a pocos kilómetros de su lugar de residencia, en el eje vial entre los municipios de Fortul y Tame.

La víctima presentó en su cuerpo varios impactos de bala. Funcionarios de la policía científica colombiana iniciaron las pesquisas de rigor.

Horas después, familiares de Álvaro Torres confirmaron que este también había sido asesinado en un sector de la Vereda Barrancones, jurisdicción rural del municipio de Saravena.

De manera extraoficial, trascendió que la línea de investigación que cobra fuerza en estos hechos de sangre, involucraría a los grupos armados irregulares que operan en estos municipios araucanos.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes