jueves, marzo 28, 2024
InicioAraucaMuere soldado que fue impactado por francotirador de Eln en Saravena- Arauca

Muere soldado que fue impactado por francotirador de Eln en Saravena- Arauca

Santiago Isaza Moreno. Ese era el nombre al que respondía el joven soldado que falleció este sábado, primero de abril, tras resultar herido en un ataque del Eln a las Fuerzas Militares el pasado 14 de marzo en el municipio de Saravena, Arauca.

“Rechazamos el vil asesinato de nuestro soldado, que estaba en cumplimiento de su deber constitucional, en labores de protección de la vida de la población civil que habita en Saravena, Arauca. Las denuncias de este hecho se instaurarán ante los organismos competentes”, señaló la institución.

El soldado profesional fue intervenido quirúrgicamente y, pese a los esfuerzos médicos del equipo de especialistas del Hospital Militar, falleció este sábado.

Asimismo, las Fuerzas Armadas mostraron su solidaridad con la familia del joven fallecido y extendieron el acompañamiento psicológico a todos sus familiares.

“Este Comando continúa con el acompañamiento a la familia del soldado profesional Santiago Isaza Moreno, con el personal de psicólogos y orientadores espirituales, extendiendo sus más sentidas condolencias y elevando plegarias al Todopoderoso por su eterno descanso”, señalaron.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes