viernes, marzo 29, 2024
InicioAraucaENELAR ESP avanza con el Plan de Mejoramiento de la infraestructura eléctrica...

ENELAR ESP avanza con el Plan de Mejoramiento de la infraestructura eléctrica en el municipio de Arauca. Trabajos requieren desconexiones programadas del servicio de energía en sectores específicos de la zona rural

La Empresa de Energía de Arauca ENELAR ESP, informa a sus usuarios en el municipio de Arauca, que se hace necesario desconectar el servicio de energía de manera programada en sectores específicos durante el viernes 21 de abril de 2023.

Se adelantarán trabajos de mantenimiento de conexión red de media tensión de acuerdo con la siguiente programación:

 

En caso de condiciones climáticas desfavorables el trabajo antes mencionado será suspendido hasta nuevo aviso.

Enelar E.S.P, ofrece excusas a los usuarios que se verán afectados por las interrupciones programadas, las cuales se hacen con el propósito de mejorar la infraestructura eléctrica del municipio, y garantizar las medidas de seguridad propias de la actividad a desarrollar.

Recomendaciones: Señor usuario, cuando ENELAR ESP se encuentre realizando trabajos de mantenimiento, se debe respetar la señalización de las áreas demarcadas por el personal técnico para garantizar su seguridad. El no acatar esta instrucción le puede ocasionar choques eléctricos, quemaduras o caídas de objetos. Recuerde que, Nuestra prioridad es su seguridad.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes