viernes, abril 26, 2024
InicioAraucaEl programa institucional ‘Enelar Más Cerca de la Comunidad’ se traslada este...

El programa institucional ‘Enelar Más Cerca de la Comunidad’ se traslada este sábado 22 de abril a la vereda Bogotá del municipio de Arauca

Este sábado 22 de abril en la Escuela San Cayetano de la vereda Bogotá del municipio de Arauca, se concentrará toda la oferta institucional de la Empresa de Energía de Arauca – Enelar ESP, desde las 8:00 a.m. hasta las 2:00 p.m.

En esta jornada se desarrollarán actividades de revisión de instalaciones eléctricas, atención de PQR, asesoría de uso racional de energía, revisión del sistema eléctrico, planes de alivio, legalización de usuarios, actualización de datos y gestión de cartera.

“Extendemos una invitación especial a toda la comunidad de la vereda Bogotá, para que se acerque este sábado, estaremos con toda nuestra oferta institucional; vamos a llevar planes de alivio, realizaremos casa – casa, y estaremos atentos para resolver todas las inquietudes que tengan” manifestó, Myriam Romero, coordinadora de comunidades IAP.

De esta manera, Enelar ESP, sigue fortaleciendo los procesos que garantizan la calidad y continuidad del servicio de energía que genera progreso y desarrollo en la región.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes