viernes, abril 26, 2024
InicioAraucaMás del 2000 personas han visitado durante estos dos días el stand...

Más del 2000 personas han visitado durante estos dos días el stand de Arauca en la feria de ANATO 2023

Más de 2 mil personas han visitado durante estos dos días a los 21 expositores en el stand 312 del departamento de Arauca y han conocido de primer mano la oferta turística del territorio.

Desde realidad virtual para que propios y visitantes conozcan de cerca las rutas turísticas del Departamento; difundir la cultura llanera por medio de los cantos trabajo de llano como patrimonio inmaterial y cultural de la Nación, hasta probar uno de los mejores cacaos del mundo, es la experiencia que se llevan quienes llegan hasta el stand de Arauca en el recinto de Corferias.

Cabe destacar que se tienen tres rutas establecidas que se están fortaleciendo como son: trabajo de llano, avistamiento de aves y cantos de vaquería.

El objetivo de las agencias de viajes, operadores y prestadores del sector turismo del territorio es promocionar los productos y promover el potencial turístico en la vitrina ANATO 2023 en su versión 42°.

Para este viernes 24 se tiene prevista una rueda de negocios donde se expondrán las líneas temáticas del turismo del Departamento, además se ofrecerá una cata de cacao y se presentarán los 21 expositores que participaron en la vitrina turística más importante de Latinoamérica.

Expositores
Se reconoce el arduo trabajo que han realizado los expositores Finca Villa Gaby; Agencia Mike Tour, Agencia Ángels Tours, Agencia Arauca Birding, Agenvia Viajes Arauca, Finca Saparay, Steven José Rodriguez, Adriana Daza, Agencia Anvitur, Agencia Brujula Tours, Agencia Sikuani, Finca La Unión, Agencia Satena, Agencia Turismo Capybara, Gerson Tarazona Pinilla, Nayevit Rangel Cortes, Agencia EasyFly, Luis Miguel Tovar, Agencia Mahal, Agencia Llanotours Arauca, Viajes Mágicos Saravena.

La Feria de Anato es una manera de atraer visitantes tanto nacionales como internacionales, para mostrar lo que identifica a Arauca, su idiosincrasia llanera, los paisajes y la gran variedad de flora y fauna.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes