viernes, abril 19, 2024
InicioNacionalesLos Maracuchos asesinaron a una adolescente de 17 años en Bogotá porque...

Los Maracuchos asesinaron a una adolescente de 17 años en Bogotá porque suministró información al Tren de Aragua

Una menor de 17 años y de nacionalidad venezolana, fue brutalmente asesinada en el municipio de Granada en Bogotá por dos miembros de la banda delincuencial Los Maracuchos, según información suministrada por el coronel de la Policía Jeison Freddy Sora.

El uniformado mencionó que dos hombres, quienes fueron identificados como Robinson Enciso Luján, alias el «Gordo» y Luis Orlando Garzón González, el «Lobo», son acusados de haber torturado a la adolescente por órdenes de superiores dentro de la organización.

Venganza

Dentro de las investigaciones que realizó la Fiscalía General de la nación, en conjunto con algunos agentes especiales de la Sijín seccional Villavicencio, este crimen se habría dado en venganza, ya que al parecer la joven habría entregado información de Los Maracuchos, clan del que ella presuntamente hacía parte, a algunos miembros del Tren de Aragua.

“El actuar criminal de estos antisociales guió a un arduo trabajo investigativo de la Sijín, quienes fueron orientados por pruebas y elementos en la escena del crimen que permitieron dar con el resultado de la captura de estos dos sujetos, quienes son señalados de haber perpetrado el cruel asesinato de esta joven”, dijo el coronel Sora.

Investigadores que llevaron a cabo el caso, concluyeron que estos dos delincuentes lograron convencer a la menor para que viajaran con ellos desde Bogotá hasta ese municipio, con el objetivo de pasar unas vacaciones. Cuando llegaron al lugar, la adolescente, quien era oriunda de Venezuela, fue torturada y posteriormente asesinada en el interior del hotel donde se iban a hospedar.

Cuando estos sujetos cometieron el crimen, llevaron el cuerpo de la mujer hasta una zona rural del municipio donde intentaron enterrarla, y días después fue descubierto por campesinos de la zona, cerca de un platanal.

Noticia al Día

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes