viernes, abril 26, 2024
InicioAraucaLa novena muestra empresarial “Haciendo visible lo invisible” se desarrollará este martes...

La novena muestra empresarial “Haciendo visible lo invisible” se desarrollará este martes 28 de febrero en la plazoleta de la Gobernación de Arauca

Este martes 28 de febrero nuevamente la Plazoleta de la Gobernación será el escenario para el desarrollo de la novena muestra empresarial “Haciendo visible lo invisible de regreso a clases”, donde 20 emprendedores estarán desde las 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. ofertando lo mejor de sus líneas productivas.

El evento organizado por el coworking de la secretaría de Planeación Departamental tiene como objetivo mostrar pequeños emprendimientos como una manera de impulsar su crecimiento y, posteriormente apoyarlos en micro rueda de negocios y así reactivar la economía en el territorio.

Luz Yanid Cortés, líder del coworking, destacó que, “detrás de cada emprendedor hay una historia que contar” y mencionó que además de la línea textil que encontrará enmarcado en el regreso a clases también se tendrán ventas de diferentes productos de la canasta básica.

Desde la vereda Feliciano del municipio de Arauca se ofrecerá café, dulce de papaya y huevos; la vereda Barranca Amarilla también hará presencia con venta de panela y melao; y la zona urbana tendrá a la venta, artesanías, churros, pan integral, carnes empacadas al vacío de pollo y de res, antipasto, comida árabe, confecciones y cotizas.

Arauquita estará con muestra de plátanos y chocolates; de Tame se contará con miel y platanitos fritos; mientras que del municipio de Cravo Norte las indígenas Wamonae traerán artesanías en moriche.

Desde el gobierno departamental se reitera la invitación a #ApoyarLoNuestro contribuyendo con sus compras a estos pequeños empresarios que se desplazan desde los diferentes municipios del Departamento para visibilizar sus emprendimientos.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes