viernes, abril 19, 2024
InicioAraucaAsesinan a Abelardo duarte Moncada, líder comunal secuestrado en Arauca

Asesinan a Abelardo duarte Moncada, líder comunal secuestrado en Arauca

líder comunitario que había sido secuestrado días atrás en el municipio de Arauca.
Sobre este hecho, se conoció que el cuerpo de la víctima fue hallado a un costado de la vía a pocos kilómetros del centro poblado de El Botalón en el municipio de Tame y responde al nombre de Abelardo Duarte Moncada, quien fue presidente de la junta de acción comunal de la vereda El Rosario del municipio de Arauca.

Este se encontraba secuestrado desde el pasado 11 de febrero cuando sujetos armados se lo llevaron de su vivienda.

Al momento del deceso, la víctima vestía pantaloneta amarilla, franela negra y zapatos color beige y su cuerpo presentó varios disparos por arma de fuego.

A pesar de que las autoridades tenían conocimiento del caso y de las labores humanitarias alcanzadas por el Ministerio Público no fue posible su rescate y mucho menos que se evitara su muerte.

Ya corresponderá a las autoridades pertinentes adelantar las respectivas investigaciones para dar con los responsables de este hecho.

Son varios los casos que se registran en contra de la vida de líderes comunales en el municipio de Arauca y el resto del departamento, en donde incluso la protección con la que gozan algunos no son suficientes.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes