flexibilización en paso fronterizo se extiende hasta el 31 de enero

News-Noticias
News-Noticias

Con el objetivo de facilitar los trámites administrativos y legales para el paso vehicular entre Colombia y Venezuela, el gobernador del estado Táchira, Freddy Bernal, informó la extensión del período de flexibilización del paso fronterizo hasta el 31 de enero.

Bernal resaltó a través de sus redes sociales que «por instrucciones del presidente Nicolas Maduro se extiende el lapso de flexibilización del paso fronterizo vehicular por el Puente Binacional Atanasio Girardot hasta el 31 de enero”.

publicidad
“De esta manera, estamos contribuyendo al crecimiento, la armonía y prosperidad de Colombia y de Venezuela”, agregó.

Es importante mencionar que el paso se mantendría abierto libremente hasta el pasado sábado 7 de enero, aunque las autoridades han considerado extender este periodo para las personas que deciden ir de un país a otro por medio de sus vehículos.

Luego de este tiempo, los vehículos venezolanos que deseen ingresar a territorio colombiano deberán presentar el SOAT (seguro colombiano), la revisión tecnomecánica (así vaya a estar solo por un día en el vecino país), la licencia venezolana vigente y el título de propiedad del vehículo.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.