Tame tendrá relleno sanitario para 16 años más, gracias a la inversión de la Gobernación

La gobernadora, Indira Luz Barrios Guarnizo, adelantó visita de supervisión a los trabajos que se adelantan en el relleno sanitario del municipio de Tame a través de la inversión de más de 23.000 millones de pesos.

Este proyecto de vital importancia para esta localidad ha permitido la construcción de las celdas 2 y 3 de esta infraestructura las cuales permitirán que el depósito de residuos esté garantizado por los próximos 16 años, inclusive, tendrán la posibilidad de recibir estos elementos de municipios vecinos.

La gobernadora señaló que es muy satisfactorio el avance que han tenido estos trabajos, “nuestra labor también es vigilar que las inversiones que se destinan desde la administración departamental sean una realidad por el bien de nuestras comunidades” indicó la mandataria.

El gerente de la empresa de servicios públicos de Tame, Caribabare, ingeniero José Luis Sierra, destacó que gracias a la inversión de la Gobernación ya no se verán abocados a una sanción pues la actual celda hace dos años había vencido su vida útil, “es importante destacar que el contratista ha sido muy eficiente, tenía un plazo de siete meses, pero en apenas cuatro ya está por entregar la obra”, enfatizó el profesional.

La administración departamental continúa llevando inversiones de alto impacto para las comunidades de los diferentes municipios, estos recursos son del fondo de regalías directas del Departamento.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.