Se prenden las alarmas en Arauca, autoridades incautan licores adulterados

En operativos desarrollados por el grupo operativo anticontrabando de la Secretaría de Hacienda Departamental y Policía Nacional con su escuadrón móvil de carabineros, fueron incautados licores adulterados; la diligencia se hizo en la vereda mate gallina, sector conocido como la «y» vía al Caracol, en zona rural del municipio de Arauca, al interior de un taxi.

De acuerdo al reporte entregado por el grupo operativo, los productos incautados poseían la marca de Whisky Buchanans Master, igualmente en el marco de las festividades de Santa Bárbara de Arauca, más exactamente en la plazoleta de la Alcaldía, se hizo una nueva incautación de licor adulterado, en esta ocasión expendedores al interior de sus cavas pretendían comercializar aguardiente adulterado con la marca, Antioqueño.

“Esto es lo que hace el gobierno departamental, cuidar la salud de los araucanos, estamos muy pendientes de esto, le pedimos a la comunidad hacer uso de las diferentes herramientas tecnológicas, que podamos tener en nuestro celular, escaneando el código QR, el cual da la legalidad y la trazabilidad del producto y además le da una garantía”, aseguró el Secretario de Hacienda Departamental, Edgar Alonso Reyes Chaparro.

Cabe resaltar que desde el gobierno departamental se ha hecho un trabajo mancomunado con los aliados estratégicos como Policía y Ejército Nacional, para combatir el contrabando y la comercialización de productos adulterados en esta zona del país, en especial por esta época decembrina.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.