Mercado campesino y Jornada de Salud en la vereda Los Caballos

Este 17 de diciembre a partir de las 8:00 a.m., se llevará a cabo un Mercado Campesino y una Jornada de Salud en la Parada del Ciclista de la vereda Los Caballos.

“Esperamos que la comunidad asista porque tendremos productos agrícolas de excelente calidad a buen precio y sin intermediarios”, manifestó Cristian Anave, Secretario de Agricultura y Desarrollo Sostenible.

De igual forma se hará una Jornada de Salud donde se prestarán diversos servicios, compromiso adquirido meses atrás por parte del Alcalde de Arauca.

“Traemos a especialistas y profesionales que darán sus diagnósticos y los pacientes recibirán los medicamentos de forma gratuita”, manifestó César de la Hoz, Secretario de Salud.

Agregó que semanalmente la Administración está llegando con Jornadas de Salud tanto a la zona rural como el área urbana donde la comunidad solicita la atención y oferta institucional.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.