jueves, marzo 28, 2024
InicioAraucaAsesinato de una mujer en Arauca

Asesinato de una mujer en Arauca

Preliminarmente se dice que la víctima sería una mujer, crimen adelantado en las primeras horas de la noche de este lunes 12 de diciembre.

Al sitio se trasladaron las autoridades para encargarse de la diligencia de levantamiento del cadáver de esta persona de la que se desconoce su identidad.

La víctima fue abordada por un sujeto que le quitó la vida cuando se encontraba en el acceso de una vivienda del sector del barrio Cabañas del Río de la capital araucana.

Frente a la invasión de la Cancha Los Güires, fue adelantado el crimen de esta mujer de contextura un poco gorda, la que vestía unas sandalias, una licra floriada y una blusa negra, de la que hasta el momento se desconoce su identidad.

Las autoridades una vez registrada esta situación, implementaron el denominado «Plan Candado», sin resultado alguno de los responsables.

Todo parece indicar, que los responsables utilizaron arma tipo revólver, al no encontrarse vainilla alguna.

Hace apenas una semana, en este mismo sector, hombres armados dispararon indiscriminadamente contra un grupo de personas, acabando con la vida de dos de ellos de nacionalidad venezolana, mientras que otros dos resultaron heridas, entre ellas una mujer.

Se espera un pronunciamiento oficial por parte de las autoridades competentes de este nuevo crimen en la capital araucana.

 

FUENTE José Antonio hurtado.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes