viernes, abril 19, 2024
InicioTamemujer fue asesinada a puñaladas por su esposo en Tame, Arauca

mujer fue asesinada a puñaladas por su esposo en Tame, Arauca

Este hecho violento se registró en el barrio Rincón de la Esperanza del municipio de Tame cerca de las 4 de la tarde de este miércoles.

Según las primeras informaciones y que son materia de investigación, su agresor habría sido su pareja sentimental quien también atacó a su hija de 15 años.

El sujeto habría utilizado un arma blanca para ocasionarle varias heridas de gravedad que condujeron a la muerte de la víctima.

La mujer fallecida fue identificada como Claudia Bermúdez, quien laboraba para la Asociación de Mujeres e Infancia (Asomin), empresa contratista del ICBF en la región.

De la menor que resultó también herida, trascendió que se fue trasladada al Hospital del municipio de Tame para recibir atención urgente, ya que también registra heridas graves.

Luego de conocerse de esta situación tras la alerta de la misma comunidad, la Policía Nacional desplegó un operativo para dar con el responsable quien al parecer fue visto en un moto en las adyacencias del río Tame. Se espera en las próximas más información de lo sucedido en este municipio.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes