viernes, abril 26, 2024
InicioFronteraDetenida por trato cruel a su hijo de seis años en Apure

Detenida por trato cruel a su hijo de seis años en Apure

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a una mujer por trato cruel en contra de su hijo de seis año de edad en la ciudad de San Fernando, en el estado Apure.

La progenitora fue identificada como Isabel Teresa Colina Villasana (31) quien resultó detenida en el puente Wilfredo Rodríguez, parroquia y municipio San Fernando del estado Apure, tras una serie de denuncias recibidas por las autoridades.

Las investigaciones de los uniformados arrojaron que Colina en esta oportunidad agarró un trozo de rama y golpeó al menor por la cara y el cuerpo, causándole múltiples lesiones y hematomas. Sucesos similares ocurrían en su vivienda ubicada en el sector Simón Bolívar; Colina manifestó que estos actos violentos ocurrían porque su hijo era muy inquieto.

Además, las pesquisas arrojaron que la víctima presenta traumas psicológicos a consecuencia de estos hechos. Colina fue puesta a la orden de la Fiscalía 18° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes