viernes, abril 26, 2024
InicioAraucaSe entregó la Medalla al Mérito Comunal. El líder Carlos Anzola del...

Se entregó la Medalla al Mérito Comunal. El líder Carlos Anzola del barrio Miramar, obtuvo el reconocimiento.

El alcalde de Arauca, Edgar Tovar, junto al Personero y el Presidente del Concejo, acompañaron la celebración del Día Comunal, reconociendo el gran trabajo que desarrollan dentro de sus comunidades.

“Como Alcalde hemos venido articulando acciones con los presidentes de Junta, buscando soluciones a las necesidades de sus barrios o veredas. Son personas dedicadas al servicio”, dijo el Alcalde.

Destacó las cualidades de Carlos Anzola, quien ganó la medalla al Mérito Comunal al señalar que es un ser humano con grandes cualidades que busca proponer más que criticar.

“Arauca necesita este tipo de liderazgos, porque cuando nos quedamos en la crítica no avanzamos. Carlos da soluciones y sabe trabajar en equipo”, agregó el Alcalde.

Por su parte Carlos Anzola, agradeció a los presentes por el reconocimiento y dijo que su vida la ha dedicado a ayudar a los demás sin esperar nada cambio.

“Es mi filosofía de vida y así lo seguiré haciendo, aunque a veces la tarea se hace difícil, porque la gente piensa que tenemos de todo, cuando la realidad es otra”, sostuvo Anzola.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes