miércoles, abril 24, 2024
InicioFronteraCapturados Cuatro Presuntos Integrantes Del “Tren Aragua» Dinamizadores Del Cobro De...

Capturados Cuatro Presuntos Integrantes Del “Tren Aragua» Dinamizadores Del Cobro De Extorsiones A Comerciantes En Zona De Frontera

La Policía Metropolitana de San José de Cúcuta, a través del Grupo de Acción Unificada para la Libertad Personal (GAULA), en desarrollo de operaciones capturaron cuatro hombres que presuntamente harían parte del grupo delincuencial ‘El Tren de Aragua’, los cuales tenían su radio de acción en el sector La Parada del municipio de Villa del Rosario.

Según las autoridades, los capturados son: William Andrey Vera Pabón, alias ‘Zir William’, sería encargado del cobro de extorsiones; Juan Diego Misse Salcedo, alias ‘Juan Diego’; Kleiver Johan Vacca García, alias ‘Gordo’ o ‘Pipitao’; y Cristian Alexis Blanco Bedoya.

El órgano judicial señaló que con las extorsiones que cometían los sujetos recaudaban más de 20 millones de pesos al mes. Durante el procedimiento las autoridades incautaron dos teléfonos que, al parecer, serían usados para cometer acciones criminales.

William Vera, Juan Misse, Kleiver Vacca y Cristian Blanco, ante las autoridades deberán responder por los delitos de: concierto para delinquir y extorsión agravada, por lo que fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde un juez de control de garantías los envió a la cárcel para que respondan por los delitos que son acusados.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes