una familia lloró y enterró el cuerpo de un desconocido que resultó ser venezolano

El pasado 19 de septiembre en la vía que comunica al municipio de Tello y Baraya, en Colombia, se registró un grave accidente motociclístico en el que perdió la vida Yeison José Centeno Sanz de 24 años.

Debido a que el joven era de nacionalidad venezolana, sus familiares sólo hasta el día 05 de octubre recibieron el cuerpo pues estaban realizando el proceso para repatriar al país de origen.

Sin embargo, 17 días después cuando el cuerpo se encontraba en la funeraria San José de Neiva puesto que por temas económicos definieron darle cristiana sepultura en Colombia, se llevaron la sorpresa de sus vidas al enterarse que los restos de Yeison José ya habían sido sepultados 15 días antes.

Melva Sanz, tía de la víctima, explicó que la madre de Yeison viajó desde Venezuela con el fin de realizarse la prueba de ADN que le pedían en la embajada y los resultados no coincidieron, lo que llamó las primeras sospechas.

Posteriormente, fue de la misma funeraria quienes le notificaron que el cuerpo de su ser querido había sido sepultado 15 días antes por otras personas y que el cuerpo que tenían correspondía a un hombre de 40 años.

“El señor de la funeraria me llama diciéndome que me tiene una mala noticia… Hubo un error que se confundieron de cuerpo. A su sobrino se lo entregaron a otra familia y el señor se quedó aquí. Hace 15 días fue enterrado ya”, explicó la mujer.

Por su parte, la señora María Estela, familiar del hombre de 40 años, dijo que solo hasta hoy se enteró que habían enterrado y llorado a un desconocido porque la Fiscalía se comunicó para darles la lamentable noticia.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.