Por ahora no se tendrá corte programado del servicio de energía eléctrica en el departamento de Arauca

Gracias a las gestiones de la gobernadora, Indira Luz Barrios Guarnizo, la empresa ISA Intercolombia encargada de la interconexión eléctrica con el departamento de Arauca, tomó la decisión de suspender hasta nueva fecha el corte programado en el servicio de energía eléctrica debido a la emergencia que vive el territorio por la falta de combustible.

Se esperaba que la empresa adelantara una serie de trabajos los días jueves, viernes y sábado, en horario de 7 am a 5 pm, en la línea en el municipio de Toledo Norte de Santander, debido al alto riesgo de colapso por la fragilidad del suelo, estas labores se deberán cumplir en una fecha que será comunicada oportunamente.

Lo más importante es nuestra ciudadanía, estamos en una difícil situación, le agradecemos a ISA que haya tenido en cuenta nuestra solicitud, anteponiendo el interés general sobre el particular, los trabajos se tienen que hacer, pero esperamos que sea en unos días donde al menos podamos contar con combustible para los planes de contingencia, de hospitales, comerciantes, la industria y en general toda la comunidad araucana, señaló la mandataria regional.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.